Hello there, again!

¡Bienvenidos a la segunda reapertura del blog!

Llevo ya mucho tiempo queriendo meterme en este mundo para dejar mi pequeña huella en él. Desde el verano pasado tengo la idea en mente pero a falta de internet en mi residencia de verano y el comienzo de mi segundo año de máster, este proyecto quedó un poco olvidado, sin embargo, espero que mi vuelta sea definitiva.

Todavía no tengo una idea muy clara sobre lo que voy a ir publicando ya que el ámbito de la “belleza”, englobando el maquillaje y el cuidado facial y corporal, por ejemplo, es muy amplio y hay muchos expertos y profesionales, por lo que en los tiempos que corren es complicado hacerse un hueco entre los grandes. Yo no pretendo eso, simplemente me gustaría dejar por escrito y al alcance de todos mis opiniones y experiencias en el mismo.

Una vez dicho todo esto, espero poner en orden mi mente y empezar a publicar pronto alguna que otra cosa. Me podéis dejar en cualquier momento en los comentarios preguntas o posibles posts que estéis interesados en leer.
¡Hasta entonces!


Vic.

Comentarios

Lo más visto...