Haul Junio 2016

Después de estar tanto tiempo sin pasarme por aquí debido a temas universitarios y demás, os traigo un haul de todas las cositas que compré en el mes de junio. La mayoría son pedidos porque, no nos engañemos, ¿qué existe más cómodo que comprar por internet?


Empiezo con una compra impulsiva. De esto que estas curioseando y te enteras de que cierto producto de cierta marca favorita tuya va a ser descatalogado. Te pasas por Sephora, ya lo han retirado, y no te queda más remedio que buscar como loca en la web. Lo encontré en eBay, así que si queréis podéis probar suerte también (iba a adjuntar el vendedor, pero he visto que ya no quedaban...).
Hablo de la paleta de sombras de ojos Monarch de Kat Von D.


Sé que los colores son un poco de invierno, pero tenía muchas ganas de tenerla. Hablaré más detenidamente de ella en el siguiente post, ya que será una review.

Seguidamente pasamos a una compra que hice a través de iHerb. En esta web se pueden encontrar marcas que aquí no solemos tener. Real Techniques sí que la podéis encontrar en algunas tiendas, pero ya que estaba... (a demás creo que salía un poco más barato). Y, definitivamente, elf y Physicians Formula no las he encontrado en mi ciudad.
De la primera marca mencionada, me decanté por las brochas expert face brush para base y la setting brush para sellar con polvos el corrector, y también quise pedir la famosa miracle complexion sponge porque no tengo la BeautyBlender.


Pasando a elf, quise probar los productos para el rostro. En este caso escogí el Twinkle Pink, que es un rosa coral muy suave y con mucho brillo. Al principio, el que llevara tanta purpurina dorada me decepcionó un poco, pero tras probarlo he de decir que no se nota demasiado y que el color queda natural y muy bonito.
El siguiente es el duo St Lucia de colorete y bronceador en polvo. En este caso me llevé un susto, y es que el colorete estaba roto. Pude reconstruirlo (como ya explico en un post anterior) pero tiene muchos brillos bastante grandes y no se ha quedado muy bien, aunque seguiré utilizándolo por si esto sólo es efecto de la capa superficial. Respecto al bronceador, me está gustando mucho, tiene un tono neutral que se calienta un poco al difuminarlo, y no es del todo mate.


Por último, de Physicians Formula compré un bronceador (ahora me ha dado por eso), el Butter Bronzer (light bronzer), que tiene muy buenas críticas por internet. Huele genial y es un polvo pero se nota muy suave y cremoso. Eso sí, a mi parecer, puede ser un poco naranja en la piel, pero nada preocupante.


Para cuidado de la piel realicé un pedido a Cocunat. Se me estaba acabando la crema hidratante, tanto corporal como facial, y decidí probar más productos de la marca Naobay. Esta vez escogí una hidratante más específica para pieles secas y sensibles (HydraPlus Cream), aunque también me gusta la que suelo usar (mi cuidado facial), y la Body Radiance Lotion ya que nunca he probado una corporal de esta marca.


Esta última compra la hice tan sólo hace un par de días, fue una urgencia porque se me estaban acabando los polvos compactos de Rimmel y fui corriendo a por unos nuevos, y como siempre me pasa, salgo de la tienda con más de lo que originalmente pensaba comprar...
Así que los culpables fueron los Stay Matte de Rimmel en el tono 005 Silky Beige. Son unos espléndidos polvos compactos matificantes con algo de color. Yo los uso tanto para sellar el maquillaje si quiero cambiar un poco su color o simplemente para todos los días si no uso base.


Después me lancé a probar un producto para cejas, ya que normalmente sólo uso una máscara coloreada de cejas y me gustaría comenzar a hacerles algo más. Sin embargo, creo que la jugada no me salió muy bien... Compré el Brow Artist Genius Kit de L'Oréal (light to medium) que viene con una cera coloreada, unos polvos, unas pinzas y un pincel pequeños (para mi gusto debería de ser un poco más fino). El producto en sí está bien, funciona bien. Mi fallo fue comprar el tono más claro, y es que me asusté al ver el oscuro y preferí probar uno más suave para comenzar. Pero yo diría que se nota demasiado el contraste entre mi color y el del producto, ya que es un poco ceniciento. Seguiré probándolo.
Para terminar, compré de la misma marca la Nude Magique Cushion Dewy Glow Foundation en el tono 01 Porcelain. De bases de maquillaje siempre me compro el tono más claro, llevando cuidado para que sea un subtono cálido. Este es más bien neutro y me va de lujo. Las nuevas bases con tecnología coreana que se aplican con la esponjita se llevan mi total aprobación. Aunque sólo he tenido la oportunidad de llevarla una vez tengo grandes espectativas.



Vic.

Comentarios

Lo más visto...