KVD Monarch EyeShadow Palette (Review)

El post de esta semana va a ser una review de la paleta de sombras de ojos Monarch de Kat Von D. Como ya dije anteriormente, está descatalogada pero la podéis encontrar con algo de suerte en webs de reventa, por eso he querido subir mi opinión lo antes posible tras haberla usado un par de veces.
Realmente no puedo asegurar que la mía sea original, es lo que suele pasar con estos temas de compra-venta. De todas maneras, los colores son muy similares si no iguales, y la calidad es más que aceptable.



Considero que el packaging es muy práctico. Cartón duro y pesado. Un buen espejo. Es compacto y seguro. Además de que el diseño es muy bonito.


Dentro encontramos 12 sombras de ojos en dos tamaños distintos y como divididas en tres quads (aunque en realidad se podrían combinar cualquiera de los colores entre sí). Una de las sombras de cada quad tiene un tamaño más grande ya que en teoría se podría usar como color base o de transición y se gasta más.


Hay tanto colores cálidos como colores fríos. Y yo diría que en general son tonos muy otoñales e invernales, aunque en el mundo del maquillaje no existen normas estrictas.



El primer color (Wrathes un rojo ladrillo mate. El segundo (Papilio) es un marrón cálido satinado. Después tenemos un color oro viejo metalizado (Summerfly). Y el grande (Entomology), es un color hueso ligeramente satinado.



Los siguientes cuatro colores son tonos fríos. Killing Jar es un cobre rosado metálico. Después hay otro metalizado, Delaney, color plata gastada. El tercero es Vanish, un marrón claro y mate. Por último, el tono grande (Telepathy), es similar a Delaney pero más claro e iluminado.



Respecto al último quad, encontramos los colores más oscuros de la paleta, sin contar con Tiny Death, un color crema con algo de purpurina. Disintegration es un marrón verdoso con brillos. Después hay un marrón oscuro mate (Shadow Box). Y, finalmente, un negro mate (Deadhead).



La pigmentación es bastante buena, aunque mejor la de los colores satinados y metalizados que la de los mate. Estos últimos hay que trabajarlos un poco más para que no queden líneas muy definidas en el párpado.

En conclusión, si os gustan los tonos es una paleta que merece la pena tener, al menos yo me alegro de haberla conseguido.


Vic.


Comentarios

Lo más visto...