Haul Julio 2016

Tras un par de semanas sin ningún post (parece que me está costando cogerle el hilo al blog de nuevo, y más ahora sin internet en verano) retomo con un haul de las compras que hice este último mes de julio.

Voy a ser bastante concisa ya que hay cosas que todavía no he probado. Ya sabéis que sí queréis una revisión más profunda sobre alguno de los productos me lo podéis decir en los comentarios y dependiendo de si el tema da para un post o no, lo haré lo antes posible o simplemente os dejaré mi opinión como respuesta a vuestro comentario.


Empiezo con un pedido que hice a The Body Shop movida por la necesidad de varias cosas para llevarme a la playa y, como no, un capricho para probar.


Las cosas “necesarias” fueron un body scrub o exfoliante corporal de arándanos que, por cierto, huele genial; una mascarilla calmante e hidratante de aloe; y una loción corporal con aroma a almizcle blanco.


Considero la BB cream All-In-One en el tono 00 un capricho precisamente por su tonalidad clara que voy a tener que usar en invierno sólo. Es de esas bases blancas con cápsulas que se liberan y toma el color cuando la aplicas. La he probado tan sólo una vez y no me ha desagradado.

Continúo con un esencial, líquido limpiabrochas en spray, lo más cómodo para limpiarlas rápidamente en esta época del año en la que lo más probable es que estemos de un lado a otro y no tengamos tiempo de sentarnos una hora a frotar brochas bajo el grifo y dejarlas secar un día entero. Todavía no he probado el de H&M, pero es bastante económico. Espero tener suerte.


Aproveché unas rebajas de Birchbox para hacerme con el colorete/bronceador Balm Desert de the Balm porque la minitalla que recibí hace ya un año en la cajita mensual se me está acabando. Me encanta como colorete discreto ya que no es un típico tono rosa o rojizo, o como bronceador cuando no quiero usar uno muy fuerte y marcado.


Pasamos a unas compritas completamente aleatorias que hice en MarviMundo. En realidad lo único que necesitaba eran los Oil Control Paper de la colección all about matt! de essence porque presentía que se me estaba acabando el paquetito viejo (al día siguiente se acabó...). Estos papelitos son súper prácticos cuando estás por ahí y quieres quitarte el exceso de grasa de la cara si no quieres llevar en el bolso unos polvos matificantes y una brocha.
El dúo Megaglo Contouring Palette de WetnWild en el tono E7491 Dulce de Leche es muy práctico para viajes porque tiene un tono para contornear y broncear, y un tono banana para sellar e iluminar de forma natural.
Los polvos traslúcidos Nude Illusion de Catrice todavía no los he probado, tan sólo los compré porque se me están acabando los compactos que uso y quería experimentar con los sueltos.
Por último, un labial rosita mate también de Catrice de la colección Ultimare Stay en el tono 060 Floral Coral fruto de un arrebato porque mi madre dice que no tengo pintalabios rosas. Todo son buenas excusas para conseguir más.


Y no podía faltar una última visita a Sephora antes de abandonar la ciudad, sobre todo porque hay que gastar los descuentos del 10% antes de que caduquen. En realidad tenía necesidad de otro So Cool Eye Stick Panda's Dream de Tony Moly, que como ya comenté en el post de mi rutina de skincare, uso a diario, y he de decir que noto una gran diferencia antes-después y estoy muy contenta.

Como ya sabemos, las estanterías de la cola para pagar siempre nos hacen coger algo, en mi caso cualquier producto de Kat Von D me va a llamar a gritos para que me lo lleve. Esta vez compré el Lip Vixen Duo que viene con los tonos Noble de Studded Kiss (labial en barra) y Outlaw de Everlasting Liquid Lipstick (labial líquido). Me parecen muy prácticos estos packs ya que te llevas dos labiales pequeños por menos del precio de uno tamaño original, y para mí, que tengo muchos, este tamaño deluxe es más que suficiente.




Vic.

Comentarios

Lo más visto...