Maquillaje para un Fin de Semana (Verano)

Otro post para este verano (sin internet y sin hacer nada interesante con mi vida, me está costando). Hoy os enseño el maquillaje que llevaría a un viaje de fin de semana o de un par de días, versión verano (claro...). Sólo me centro en los productos y no hablo de brochas ni nada por el estilo ya que llevo sólo las que considero básicas para mi y no creo que vaya a ser muy interesante.




  • Productos para el rostro:

Prebase: Mat Base Corrector de Kiko (La uso en la zona T y así evito brillos indeseados).

Base: Super Stay 16H Better Skin (21 Nude) de Maybelline (La historia de esta base es larga. Siempre suelo comprar el tono más claro y este resultó tener un subtono frío y ser mucho más oscura que mi piel clara de invierno. He tenido suerte al broncearme ya que mi subtono ahora es más neutral y puedo usarla).

Corrector: Fit Me! (20 Sand) de Maybelline (No me gusta usar correctores para ojeras muy claros, intento encontrar tonos parecidos a mi piel y si tengo que iluminar pues ya lo haré con otra cosa. Éste es el más oscuro que tengo).

Polvos traslúcidos: all about matt! de essence (Un esencial para retoques o para sellar el corrector).

Polvos matificantes: Stay Matte Powder (005 Silky Beige) de Rimmel (Uso estos polvos para sellar la base de maquillaje en todo el rostro. Ya veis que prefiero los looks mate).

Contorno: Megaglo Contouring Palette (E7491 Dulce de Leche) de WetnWild (Le estoy cogiendo gusto al banana powder para cortar un poco el bronceador en la zona de la mandíbula o iluminar de forma natural la nariz, la barbilla y la frente. Todavía no lo he usado para sellar el corrector, está en mi lista de cosas por probar. Y de paso tengo un tono de bronceador mate para contornear).

Bronceador: Coloricon Bronzer (E7431 Ticket to Brazil) de WetnWild (Este sería el bronceador más suave, tanto en tono como en pigmentación, y con brillo para darle un poco de calor al rostro y para difuminar el contorno, ya que no me gusta muy marcado).

Colorete: Frat Boy de theBalm y Master HiLight (20 Pink Rose) de Maybelline (No pude decidirme por uno sólo, y como el de theBalm es mini talla... Pues nada, qué decir, uno rosita y otro más rojizo con luminosidad).

Iluminador: Coloricon Bronzer (E7431 Reserve Your Cabana) de WetnWild (Quería ser discreta con el iluminador y si me confío más ni se ve en mi piel más bronceada, no sé por qué... En todo caso, da un tono muy natural y bonito dorado perla).



  • Productos para los ojos:

Prebase: Eye Base de Kiko (Indispensable para mis párpados grasientos del verano. Funciona muy bien y yo lo sello con los polvos traslúcidos de essence).

Sombras: Salvation Palette Unicorns Unite de Make Up Revolution (Creo que de momento voy a bautizar a esta paleta de sombras como la paleta del verano porque tiene gran variedad de colores con brillo y una selección de sombras mate en tono marrón muy útiles como color de transición o para el pliegue del párpado).

Delineador: Tattoo Liner (Trooper) de KVD y LongLasting (01 Black Fever) de essence (Uno para el párpado móvil y otro para la línea de agua).

Mascara de pestañas: Better Than Sex de Too Faced y They're Real de Benefit (Normalmente suelo usar el de Too Faced sólo, pero quiero añadir antes el de Benefit para alargar algo más mis pestañas pequeñitas).

Cejas: Brow Artist Genius Kit (Light to Medium) de L'Oréal y Brow Drama (Medium Brown) de Maybelline (Al final estoy usando la cera y los polvos en un tono más claro que el mío pero al menos queda discreto. Tampoco hago mucho, relleno huecos y doy algo de forma. Y como siempre, el gel con color para sellar).



  • Productos para los labios:

Gloss: Salvation Intense Lacquer (Didn't I Tell You?) de Make Up Revolution (No soy chica de gloss pero este tiene mucho color, es casi opaco, y... estamos en verano, a mi parecer pega mucho).

Labiales líquidos: Soft Matte Lip Cream (08 San Paulo, 17 Ibiza, 18 Prague) de NYX (Indispensables, me encantan, no resecan, son muy cómodos, aguantan mucho, se pueden reaplicar sin que queden mal el color y la textura... No sé qué más decir, desde que los tengo me los llevo a todas partes).



Vic.

Comentarios

Lo más visto...