Empties (Mayo - Agosto 2016)

Esta semana traigo los productos que he acabado o que he tenido que tirar en estos últimos meses, obviamente incluyo mi opinión sobre cada uno de ellos y otros pequeños detalles.

Empiezo con cuidado facial y corporal, por poner un poco de orden.
Mi piel es seca y suelo hidratarla más de una vez al día, así que usaba el Body Butter de coco de The Body Shop (además de mi crema hidratante aburrida y normal) antes de dormir o cuando iba a salir y llevaba pantalón corto o falda, en los brazos y en las piernas. No se puede decir que sea la crema que más me ha hidratado de todas las que he ido probando a lo largo de los años, pero la volvería a comprar.


Siguiendo por la misma línea, los siguientes productos son de hidratación para manos. La crema de Kiko (Hydrating Hand Fluid) era muy fluida y no me hizo mucho. De hecho, debido a esto la acabé en seguida. La de Soap & Paper Factory (Shea Butter Hand Cream en Green Tea) la recibí en una cajita de Birchbox y la solía llevar en el bolso. Su aroma era muy agradable y la considero bastante más hidratante que la anterior.


La Oxygenating Cream Moisturizing de NaoBay se ha convertido en mi hidratante facial favorita del momento. La compro en la web de Cocunat, que ofrece una gran cantidad de productos de cuidado facial, corporal y maquillaje naturales y sin tóxicos. Huele a limón, aunque el aroma se va al poco de aplicarla, y no he tenido ninguna pega con ella.


Vale, he aquí un producto que no me ha gustado nada. Una barra de cacao Liposan de la línea Care&Colour en el tono Rosé. Mi objetivo era hidratar los labios, y de paso darles un poco de color. No me gustó ni el color, ni cómo quedaba en los labios. Se acumulaba en las pieles secas y no hidrataba para nada. Mis labios seguían igual o más secos que antes.


Yo no solía usar crema de contorno de ojos hasta que recibí estas en unas cajitas de Birchbox. La de Boots Optiva, Radiance Boosting Eye Balm, me gustó bastante y cumple su función. Pero después utilicé la mini talla Absolute Care contorno de ojos concentrado de Unani y quedé mucho más contenta. Si repito con alguna de las dos, será con la segunda.


Otra mini talla recibida en una Birchbox fue este exfoliante facial (Comforting Scrub Mask) de Doux Me. Lo usaba un par de veces por semana en mi rutina de limpieza facial. Para mi ha sido el típico producto que cumple lo que dice hacer pero no destaca entre otros.


Añado a la lista otro limpiador facial (también es corporal, pero yo lo usé sólo en el rostro), el Dark Angels de Lush. Es un exfoliante con barro, carbón y aceite de aguacate. Los días que lo usaba notaba una gran diferencia en mi piel, la deja limpia y suave. El punto negativo que le veo es que es muy difícil de quitar, no puedes dejar que se seque mucho, pero por lo demás repetiría sin dudarlo.


Esta mascarilla es de las divertidas, es decir, peel-off. Es la Australian Tea Tree de Beauty Formulas. Siempre la usaba antes de un exfoliante suave para ayudar con la limpieza del rostro. Me gustan las peel-off pero quiero probar otras antes de volver a esta de nuevo.


Tony Moly life saviour. Aún usando crema de contorno de ojos mis ojeras se quedan secas en determinadas temporadas del año, ahí entra el So Cool Eye Stick de la colección Panda's Dream. Quita un poco las posibles bolsas y me hidrata lo que me falta. Ya estoy usando el segundo.


Este desmaquillante de Garnier es el que siempre uso para ojos. No miente cuando dice que quita el maquillaje waterproof, sólo que hay que humedecer un algodón y dejarlo unos segundos sobre el párpado para que humedezca bien los productos. Llevo más de un año usando el mismo, me dura unos 3 meses, y la relación precio-calidad la considero correcta.


Siguiente sección, maquillaje, y para mantenerlo fijo en su sitio, el Matte Finish setting spray de NYX. Funciona, funciona si no te frotas contra nada que haga que se te vaya el colorete, por así decirlo. Y también mantiene el rostro mate durante un período de tiempo decente.


Corrector SuperStay 24H de Maybelline (2 Light), uno de los primeros que he tenido, y empecé a usarlo sin sellar con polvos pero como su acabado es mate no me desagradaba. Sin embargo, se metía un poco en las líneas de expresión de la ojera, y si la tenía muy seca no quedaba demasiado bien. No sé si lo volvería a comprar, puede que para volver a probarlo y así descartarlo definitivamente o dejarlo en la lista.


Una minitalla del primer The Porefessional de Benefit, ya un clásico. No tengo ninguna pega con él, aunque tampoco he probado otro primer minimizador de poros todavía. Aún así me quedan un par de minitallas más de este por utilizar.


Creo que no hace falta que comente nada de la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced. Una de mis favoritas, sin duda alguna. Estoy en proceso de búsqueda de una más barata que consiga el mismo efecto pero no estoy teniendo suerte.


Otra minitalla, la CC cream de la línea Specific de Ainhoa cosmetics (Porcelain). Digamos que es mi tono perfecto de invierno, por eso me ha gustado. Obviamente no es cubriente, pero sí disimula las imperfecciones y deja la piel más lisa y preparada para utilizar otros productos sobre ella.


He aquí varios productos que he desechado. Un labial súper antiguo en tono rosado satinado (creo que de la marca Chabeli, 02 Satin Pink) que no me gustaba del todo como quedaba en los labios y que empezaba a oler a plástico... Y un eyeliner líquido en color verde metalizado de Biotherm (30) que me habría encantado usar este verano, pero como también era viejo cuando fui a usarlo ya se había secado y no se aplicaba bien.


Esta pintura de uñas de MakeUp Revolution en el tono Still Missing My Baby (un blanco hueso) la he tenido que tirar porque no se quedaba uniforme sobre las uñas. Nunca me quedo conforme con la primera vez que me las pinto y tengo que empezar desde el principio. Esto se debe al pincel de cerdas de plástico muy gruesas, que arrastra el producto, y a la propia fórmula, que no se queda uniforme. Al final acababa con 3 o 4 capas y se quedaba muy grueso y no secaba bien del todo.


Más minitallas... (No he mencionado que casi todas las he recibido en alguna cajita Birchbox del año pasado). El Stainiac de theBalm es un tinte de labios y mejillas en gel, lo solía llevar en el bolso para emergencias por si tenía que darle un poco de color a mi cara. No soy fan de los tintes de este tipo, pero al ser en gel me ha gustado más que el de Benefit.


Otra Cc cream, esta vez con un SPF de 35, de Supergoop!. Como el tono era Light to Medium, demasiado oscuro para mi, la he usado este verano para ir a la playa ya que me había puesto algo más morena y podía aprovecharla.


Los polvos SuperStay 24H de Maybelline (21 Nude) fueron un fail mío, ya que los compré y resultaron ser muy oscuros (y eso que es uno de los dos tonos claros) y con un subtono muy frío para mí. Esperé hasta verano para ver si podía usarlo al broncearme pero seguía siendo demasiado rosado, y como bronceador, debido a ese subtono, ni me planteé usarlo.


Este eyeliner líquido de Biotherm (10) sí que pude utilizarlo un par de veces antes de que se secara del todo ya que, como comenté con el verde, lo tenía ya mucho tiempo. Me ha encantado usarlo sólo o para hacer un doble delineado con negro. Definitivamente intentaré hacerme con otro, aunque sea de otra marca porque dudo que este siga a la venta.


Suelo limpiar mis brochas con agua y un jabón de estos antiguos, y se quedan perfectas, incluso las esponjas. Sin embargo, normalmente me puede la pereza y opto por usar un limpia brochas en spray. El Brush Cleanser de Kiko me ha parecido que funcionaba bien, aunque el precio me resultó algo alto para lo poco que me duró.
Este es el desinfectante para manos que me compro en Sephora, Merci Handy (Black Vanilla). Siempre en mi bolso. Creo que tengo un problema serio con los gérmenes.


También llevo siempre en el bolso los oil control paper de la colección all about matt! de essence para matificar mi rostro (sobre todo la zona T). Me han durado un año porque no siempre me acuerdo de que los llevo para usarlos. Son muy prácticos cuando no quieres llevar polvos matificantes contigo todo el día.



Y, por último, he acabado (por fin) con todas estas muestras de perfume. Llevo como un año acumulándolas y ya era hora que me pusiera a usarlas. No recuerdo exactamente el olor de cada una de ellas ni detalles específicos, pero puedo decir que las que más me gustaron fueron Blooming Bouquet de Miss Dior y Eau de Parfum Poudrée de Narciso. La de Thierry Mugler también me gusta bastante pero, sinceramente, prefiero la versión de colonia para hombres.



Vic.

Comentarios

Lo más visto...