Haul Agosto 2016

Mejor tarde que nunca, aquí los productos que me compré este agosto pasado.

A esto lo llamo “descontrol por estar de viaje”, y es lo que me pasa cuando voy a pasar unos días a cualquier sitio que no es mi casa. Me creo que puedo comprarme lo que sea.



Gel antibacterias de I Love... Raspberry & Blackberry indispensable para cuando salgo por ahí a comer.
Cuando voy a estar unos días fuera siempre suelo llevarme minitallas de máscara de pestañas y me dí cuenta de que mi preferida se estaba secando. De ahí la Mega Volume Miss Hippie de L'Oréal. Últimamente me están gustando más las máscaras que dan volumen.
Dos labiales de WetnWild, de la colección Megalast, porque me encantan y nunca son suficientes. Estos son In The Flesh (E912C) y Cinnamon Spice (E917B), un color natural y otro más atrevido (porque se acercaba el otoño...).
El otro labial es un Soft Matte Lip Cream de NYX, en el tono Prague (SMLC18), que en realidad fue un regalo de mi prima. También considero esta gama de labiales líquidos como muy buena, me encanta, y tampoco se tienen nunca suficientes. Este es un tono vino tinto precioso.
El colorete de MaxFactorX es de la colección Creme Puff Blush en el tono 30 Gorgeus Berries, y aunque ahora mismo lo veo y considero que sería un color muy bonito para otoño e invierno, me lo compré porque me había puesto morena y el resto de coloretes que tenía no se apreciaban en mi rostro (sí, soy muy pálida y no me había puesto morena en mucho tiempo...).
Igual me pasó con el Natural Bronzer de Rimmel, tono 027 Sun Dance. Necesitaba un color más fuerte para que se viera en mi piel y como lleva algo de brillos queda muy bonito.
Las brochas son de MakeUp Revolution (Ultra Metals collection) y de EcoTools. La primera es más pequeña y sintética para el pliegue del párpado. La segunda es de pelo natural y más grande, y la uso para difuminar y para usar colores de transición. También al tener ese corte un poco ovalado permite controlar más la aplicación.


Al igual que con el colorete y el bronceador, me dí cuenta de que mis correctores se habían quedado demasiado claros, y no soy de las que usan un antiojeras super luminoso. Así que me hice con dos correctores líquidos de Maybelline. El Instant Anti-Age (Nude) y el SuperStay24H (3 Medium). Ya había usado estos dos productos en sus tonos más claros y me han gustado. El primero cubre menos pero queda más natural, mientras que el segundo cubre un poco más y a mi parecer se seca como con textura en polvo.
Llego tarde a la moda de los colores claritos en las uñas para verano. La fórmula de esta laca de uñas WetnWild de la colección Megalast (E34719 Breeze On By) me ha gustado mucho, tanto que he acabado comprándome más colores.


Y he dejado lo más aburrido para el final. Hice un pedido a Cocunat para repetir con la Oxygenating Cream Moisturizing de NaoBay, y para probar una crema para mis manos secas, escogí la Winter Hand Cream de Natura Siberica.


Vic.

Comentarios

Lo más visto...