Anastasia Moonchild Glow Kit (Review)

Como dije en el post anterior (Haul Septiembre y Octubre '16) hoy os enseño la paleta de iluminadores Moonchild Glow Kit de Anastasia Beverly Hills. Fue un súper capricho que me concedí buscando productos que no hubiera en España en un Sephora de París...



El packaging es de cartón con una funda y con un cierre magnético, pero no tiene espejo, aunque yo no me llevaría en el bolso una paleta de iluminadores para retocar. Personalmente estos diseños sencillos me gustan bastante.


En el interior encontramos 6 iluminadores de tamaño medio (4'2 gramos cada uno) con diferentes terminaciones y tonos.


El primero, Blue Ice, es un duocromo azul claro o azul hielo, como su propio nombre indica.
Después está Star, y yo lo calificaría como un tono gris metalizado o mercurio.
El último de la primera fila, Purple Horseshoe, tiene tanto tonos violetas como azulados.
Seguimos con Pink Heart, otro duocromo, esta vez rosa.
Lucky Lover es el último duocromo con un tono verde claro.
Y finalmente, Blue Moon, un gris metalizado con toques azules.


Todos tienen una purpurina muy fina, menos Star y Blue Moon, que son más finos en consistencia. Tras usarlos varias veces puedo decir que los trozos más grandes de purpurina se quedan en su sitio, no suelen desperdigarse por el rostro.
Igualmente se puede decir que Star y Blue Moon tienen una base sólida de color, el gris metalizado. El resto de tonos dejan ver el fondo sobre el que se aplican y le añaden una iluminación con un color duocromo.

Es una paleta muy fría y con colores de iluminación muy peculiares. Me está siendo difícil usarla ya que mi tono de piel es claro y mi subtono es cálido, pero de vez en cuando me atrevo a darle a mi maquillaje un toque diferente y vienen muy bien para eso. También es complicado que no se noten las líneas de su aplicación y que se integren bien con el resto de maquillaje por los motivos que acabo de mencionar.

No me arrepiento de haberla comprado pero, eso sí, para quien busca sólo una utilidad básica y productos muy prácticos en el ámbito del maquillaje no creo que sea una buena opción.

PD: Purple Horseshoe sobre el Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D en el tono Susperia queda genial.


Vic.

Comentarios

Lo más visto...