Haul Septiembre y Octubre 2016

Decidí juntar en un mismo post las cositas que me compré en estos dos últimos meses ya que no fueron muchas. He estado un poco calmada en lo que a maquillaje se refiere, aunque me ha durado poco y ya tengo todo el hype de probar cosas nuevas.


Primero, estas dos lacas de uñas de la colección Megalast de WetnWild. El tono melocotón se llama Sugar Coat (E2052) y el violeta es Lay Out in Lavender (E34718). Y es que en septiembre me hice con el azul claro de la misma colección y me encantó, porque casi siempre suelo usar colores oscuros o potentes en las uñas y estos me parecieron muy bonitos y un buen comienzo en el mundo de los colores pastel.


Cómo no iba a probar los nuevos labiales Liquid Vivid Matte de Maybelline, y cómo no iba a hacerme con la nueva paleta The Rock Nudes. Casi siempre opto por colores oscuros (45 Possesed Plum), y este se aplica bastante bien y con opacidad. Tiene una textura crema mate (o casi mate) pero que no se llega a secar del todo, por lo que transfiere. Respecto a la paleta de sombras de ojos, diría que la calidad es similar a las anteriores. No son las mejores sombras de ojos del mercado ni las peores. Una pega que diría de esta es que hay unas tres o cuatro sombras oscuras muy similares entre sí y que una vez aplicadas no se aprecia la diferencia entre ellas.


Compra rápida de un nuevo spray fijador, que nunca antes había probado, el Pro-Base Fixing Mist de MakeUp Academy. Me iba de viaje a París, y ya me quedaba muy poco del que suelo usar de MakeUp Revolution. Y como siempre, caigo en alguna de las cosas que hay de oferta. Esta vez fui víctima de un Body Conditioning Cream (Cocoa Butter) de Beauty Formulas. Esta marca es muy económica y me encantan sus mascarillas.


Ya en Francia, unas adquisiciones muy normales... El caso es que se me está gastando la mini talla del Tattoo Liner de KVD, que fue el que me llevé, y quise hacerme con un delineador líquido mucho más asequible, el Superfine Eyeliner Pen de essence (que, en verdad, se parecería más al Ink Liner de KVD porque el aplicador es de fieltro). Y otro Liquid Vivid Matte de Maybelline (05 Nude Flush) porque no me había llevado conmigo ningún labial en tono claro y ese color en concreto no lo había visto en España cuando me compré el primero (la típica excusa de que no hay en tu ciudad).


Y ya llegamos a la compra final realizada en un Sephora de París en el que decidí tirar la casa por la ventana ya que fueron todo impulsos del momento, siempre teniendo en cuenta que una de las marcas no la tenemos aquí y que la otra era un poco más barata.
De Anastasia Beverly Hills sólo había productos para cejas, contorno y esta paleta de iluminadores por la que me decanté, aunque debería de haber probado alguno de sus famosos lápices para cejas... Éste es el Moonchild Glow Kit y contiene 6 iluminadores que a ver si os los enseño en otro post.

He de decir, como excusa para el corrector Born This Way Naturally Radiant Concealer (Fair) de Too Faced, que esos días tenías la piel de las ojeras muy sensible y seca por lo que no me funcionaban bien los correctores más espesos que había llevado. Aproveché para probar este que es más líquido y, teóricamente, es más “bueno” para la piel. Me atrevería a decir que se me queda un poco claro así que si me funciona bien puede que me haga con el siguiente tono más oscuro. De la misma marca, un colorete long lasting (que ya puedo decir que es cierto que dura) de la colección Love Flush muy famoso, Baby Love. La excusa, que no tengo ningún colorete de tono nude, como es este. Me encanta como queda y aunque tenga un poco de brillo sigue resultando muy natural.


Vic.

Comentarios

Lo más visto...