Haul Noviembre 2016

Y yo dije que no iba a comprar nada en noviembre (ni en lo que quedaba de año) pero llegaron los descuentos por mi cumpleaños, las bolsitas de regalos de Maquillalia... Y al final no pude reprimirme...



Primero, un básico. Desmaquillante bifásico para ojos de Garnier. Llevo usando éste durante más de un año y no tengo previsto cambiar.


Como se me está acabando la mascarilla de barro de Beauty Formulas, ¿por qué no probar otra de la misma marca? Esta vez escogí la Cool Moist Cucumber clay mask que, según su nombre, me da a entender que al limpiar el rostro no lo va a resecar, cosa importante en estos meses fríos.


Empezamos con los labiales, nunca se tienen suficientes. Yo escogí los dos labiales líquidos mate nude Lingerie de NYX. El tono frío es Embellishment y el cálido es Ruffle Trim. Y los otros dos productos los recibí en la bolsita de regalo de Maquillalia. El primero es de la marca I Heart MakeUp, de la colección Super Wow! en el tono Dreaming. Es un color rosa como el que se ve en la caja, y el producto viene en formato lápiz o stick. Lo que no entiendo es la “explicación”, ya que pone high gloss lip y a mi me parece más bien mate... El siguiente es de MakeUp Revolution, un gloss Salvation Intense Lacquer anaranjado y con purpurina que se llama All That I Have Inside.


Todos estos productos fueron también de regalo, y tenemos un bronceador gigante de I Heart MakeUp (Chocolate Shimmer Bronzer Powder) que me da a mi que tendré que usar en verano porque ahora estoy muy pálida... Un trío Iconic de MakeUp Revolution (Golden Hot) que también tiene tonos muy oscuros pero que ya he usado y me gusta cómo quedan para esta época otoñal. Por último, dos coloretes de la misma marca que acabo de mencionar. Un polvo compacto (Wow!) en acabado mate-satinado, un rosa con un subtono un poco morado. El otro es un Vivid Blush Lacquer, es decir, colorete líquido, en el tono O'Boy, que es literalmente un rosa neón.


¡Oh, paletas de sombras! Otra cosa con la que peco demasiado... Fortune Favours The Brave de MakeUp Revolution tiene 30 colores y fue selección mía (ya la enseñaré completa en un post). La otra me vino de regalo y es una Eye Pro de la marca Freedom (Exposed) con 10 colores satinados o metalizados, y un solo mate, el negro. Otro regalo fue el lápiz de ojos cremoso de la colección All Day & Night de I Heart MakeUp en un tono dorado (The Last Laught). Ya el resto de productos son compras mías, como los dos últimos de la foto de MakeUp Revolution. Una brocha para cejas (o eyeliner), la E104, y un lapiz/rotulador de cejas de la línea Ultra Brow Arch & Shape en el tono Medium.


Otros dos productos de MakeUp Revolution, una esponja Pro Blend que suelo usar para el corrector y para unificar la base de maquillaje tras aplicarla con una brocha, y un limpiador de brochas en spray.


He aquí un pedido a Sephora con mucho skincare, o más bien, con sheet masks. Tres de Tony Moly, dos de ellas son para todo el rostro de la línea I'm Real (una calmante de Tea Tree, y una hidratante de Aloe) y unos parques anti ojeras de la línea Panda's Dream. Las otras dos son de la marca Sephora. Shea Lip Mask para hidratación y reparación de labios, y el tubo contiene un exfoliante facial que se puede utilizar también de mascarilla.


Los dos últimos productos de Sephora son un labial líquido de la línea Cream Lip Stain en el tono 13 Marvelous Mauve, que compré porque por internet dicen que es un dupe para el labial también líquido Patina de Stila, marca que no comercializan aquí (si es que encuentro excusas para todo...). Y el corrector Born This Way Naturally Radiant de Too Faced (sí, ya sé que en Haul anterior enseñé otro) en el tono Light que es un poquito más amarillento que el Fair.


Black Friday para la marca Naobay en Cocunat. No dudé nada en coger un repuesto para mi crema hidratante Oxygenating Cream Moisturizing, y para aprovechar los descuentos me hice también con una crema de contorno de ojos Renewal Antiox Eye Contour Cream (ya que la que estoy usando no me convence del todo), y ya de paso por qué no probar una crema para mis manos secas (Orange Juice Hand Cream).



Para terminar, el regalito de cumpleaños de Sephora que recogí en tienda es una mini paleta con dos coloretes de su marca. Se llaman Peach (tono anaranjado con brillos) y Pink (rosa mate). En la foto se nota que ya he hecho swatches para ver los colores mejor, pero tengo claro que para mí son tonos de verano.



Vic.

Comentarios

Lo más visto...