Haul Diciembre 2016

Definitivamente voy a intentar comprar menos maquillaje (sí, lo voy a intentar de verdad), así que seguramente a partir de ahora habrá menos hauls, o serán más aburridos...
Ya en este post podéis ver que mis compras se han centrado más en “necesidades” que en caprichos, y con esto me refiero a que he comprado productos porque se me han acabado o roto. Bueno, casi todos...


Y con la primera compra del mes voy a perder toda la credibilidad porque fue un pintalabios capricho que me agencié cuando le compré el regalo de Navidad a mi madre en Kiko. Es que estuve un rato largo en la tienda, porque hacía mucho tiempo que no me pasaba por allí, cotilleando los productos nuevos, y me enamoré del nuevo packaging de los labiales. Así que acabé en caja con el regalo y con un Velvet Passion Matte (314 Plum), y van y me regalan un Pigment Loose Shadow (18 White Gold). Maravilloso.


También recibí un pedido de ColourPop que hice aprovechando los gastos de envío “gratis” (si comprabas hasta llegar a cierta cantidad de dinero) y los descuentos del Black Friday, por lo que, técnicamente, es una compra de noviembre y no cuenta como fallo en esta nueva etapa de evitar comprar maquillaje de más.
Me hice con un quad de sombras (Love Line, con los colores Truth, Sequin, Brady, y Static) y una individual (Catnap). Y como labiales escogí el Lippie Stix Lumière (que es en colaboración con Kathleen Lights), y dos packs de minis. Uno de Ultra Matt Lips (The Good Times: Creeper, Solow, Bad Habit, Avenue, Time Square) y otro de Lippies To Go que incluye el pintalabios y el delineador (Hot To Trot: Bossy/Trust Me, Skimpy/Cookie, Bound/Cami, Dukes/Chateau, LBB/LBB). El motivo que me hizo escoger estos mini packs fue que así podía probar más colores, simple y llanamente, aunque creo que mirando más detenidamente la relación cantidad/precio no sale tan rentable, más bien estás como pagando los envases de más, por así decirlo. Pero bueno, hablaré más de ello en un post especial sobre los productos que tengo de esta marca.


Y como tardaron en enviarme el paquete, incluyeron dos mini Ultra Clossy Lips (Finders Keepers, Weho). Estos detalles son los que te hacen volver a pecar y seguir comprando (sólo si los gastos de envío a España no fueran tan caros...).


Dos limas de uñas con varios lados (una de cuatro y otra de dos) de la marca Beter, que pedí para Navidad porque la mía ya estaba para tirar.


Productos de cuidado corporal como repuestos. Crema de I Love... Strawberries & Cream (que ya puedo decir que huele genial), y un exfoliante Flor de Mayo de Granada y Semilla de Uva (estoy deseando acabar el que tengo para probarlo).


Acabo con tres “necesidades”, y es que también se me está acabando el spray fijador de maquillaje y justamente el otro día se me rompió una brocha limpiándola (se despegaron los pelos y no logré colocarlos como estaban en un principio). Esta vez escogí el Pro Fix Amazing MakeUp Fixing Spray de MakeUp Revolution, no el Oil Control que uso siempre porque en invierno prefiero evitar resecarme la piel más de lo necesario. Y las brochas, una Shady Lady de UBU (sintética para las sombras de ojos) y una grande para polvos de Ecotools.



Vic.

Comentarios

Lo más visto...