ColourPop (Review)

Hoy voy a hablar de la marca ColourPop en general, es decir, de algunos de sus productos que compré aprovechando las ofertas del Black Friday, así que he tenido bastante tiempo para probarlos y deciros cómo funcionan y cuál es mi opinión sobre ellos.


Empiezo con los precios y la cantidad de producto. Es una marca bastante asequible, las barras de labios (Lippie Stix, con acabados en mate, satinado, perlado, matte X, cremoso, en gloss, o de poca cobertura) y los lápices de labios (Lippie Pencil) cuestan 5$ en su tamaño original (1 gramo de producto). Los labiales líquidos (Ultra Matte/Satin/Metallic Lips) y los glosses (Ultra Glossy Lip, que pueden tener acabado trasparente, en crema o metalizado) cuestan 6$ (3.2 gramos para los mate y los satinados, 2.85 gramos para los metálicos, y 2.41 gramos para los glosses). Sin embargo, los kits de mini labiales cuestan 18$ y, por ejemplo, un kit de 5 mini labiales líquidos (0.64 gramos por unidad) tiene en total 3.2 gramos de producto, que es lo mismo que un labial en su tamaño original, por lo que pagas más por la misma cantidad (aunque puedas probar varios colores). Otro tipo de kit (y estoy hablando de los que adquirí yo) es el Lippie To Go, que incluye 5 mini labiales en barra (0.2 gramos cada uno) con sus respectivos 5 mini lápices de labios (0.06 gramos cada uno). El precio también es de 18$ por un total de 1 gramos de labial y 0.3 gramos de lápiz.

Sinceramente, como he dicho antes, los kits están bien si quieres probar varios colores o no estás seguro de que vayas a gastar los tamaños normales, y cosas por el estilo. Son prácticos para llevar en el bolso o que te acompañen en viajes, pero no creo que merezca la pena gastar tanto por la pequeñísima cantidad que te dan de cada uno.


Continúo con los precios de las sombras de ojos (Super Shock Shadows), ya que compré una individual por 5$ y un pack de cuatro por 18$. Como veis, comprar las 4 sombras sí que merece la pena porque ahorras un poco, y las cantidades siempre son de 2.1 gramos. Estas sombras de ojos tienen una fórmula especial, como “húmeda” o cremosa. Podemos encontrar varios acabados: mate, satinado, perlado, ultra glitter, metalizado, glitter sheer, y ultra metálico.


Respecto a los bronceadores, coloretes e iluminadores el precio es de 8$. Las barras en crema para hacer contouring (Sculpting Stix) cuestan 5$; los lápices eyeliner y para cejas, 5$; los geles eyeliner y para cejas, 6$; y las nuevas sombras de ojos (Pressed Powders), 5$. Pero no comento nada más sobre estos productos porque no tengo ninguno.

Primero os enseño las sombras Super Shock.


Compré una individual, Cat Nap, con acabado metálico rose gold y purpurina rosa y plateada, cuyos beneficios son destinados a Best Friends Animal Society y su iniciativa No-Kill en Los Ángeles. No es una sombra que tenga mucha cobertura, así que la suelo usar sobre otras y les deja un acabado muy bonito.


El kit se llama Love Line y está compuesto por otras 4 sombras que podéis encontrar también individualmente.
- Brady: rosa apagado y mate.
- Truth: beige achampanado satinado.
- Sequin: cobrizo metalizado con purpurina.
- Static: borgoña oscuro perlado.


La textura de estas sombras Super Shock es diferente de las normales, debido a esto se puede aplicar mucho más pigmento en el párpado con brochas de pelo sintético o con los dedos. Personalmente, una brocha de difuminar con pelo natural me ha servido para el tono mate Brady, y las brochas planas sintéticas que tengo no cogían bien el pigmento de Truth y Sequin pero quedaron muy bien aplicadas con el dedo.
No he notado mucha caída de las sombras en la ojera, sólo un poco de las más oscuras y alguna que otra partícula de purpurina

Ahora, todos los labiales. Me hice con uno en tamaño original y dos kits, y como tardaron en enviar el pedido, me regalaron dos mini glosses.


El primer kit, Lippie To Go Hot To Trot, es el que tiene 5 labiales en barra con acabado mate o extra mate con sus 5 delineadores de labios correspondientes.
- Cookie: nude marrón con subtono cálido // Skimpy: nude rosado.
- Cami: malva con subtono frío // Bound: malva apagado.
- LBB: color vino tinto // LBB: vino tinto.
- Trust Me: rojo clásico // Bossy: azul con subtono azulado.
- Chateau: rojo oscuro // Dukes: rojo oscurro amarronado.



La pigmentación de estos labiales y delineadores es increíble, y su efecto mate más todavía. Son comodísimos, aunque he notado que algunos de ellos me resecan un poco los labios, posiblemente por su acabado extra mate. Duran mucho e incluso los más oscuros tintan un poco los labios. Una cosa que no me gustó es que, por ejemplo, el rojo Trust Me no se mantenía fijo y se salió de su sitio, posiblemente por culpa del aceite de la comida, así que aguantan muy bien pero hay que tener cuidado con eso. Otra pega que he encontrado, sobre todo en los tonos oscuros, de nuevo, es que dejan una línea en la parte interior del labio donde se puede ver la separación entre tu color natural y el del labial, pero esto suele pasar con la mayoría de los labiales fijos o mate.
Añado que el olor no es muy agradable, aunque creo que es cosa de que sean mini tallas.


El otro kit incluye 5 Ultra Matte Lips y se llama The Good Times.
- Times Square: nude marrón con un toque rosado.
- Solow: rosa.
- Bad Habit: malva rosado.
- Creeper: rojo azulado.
- Avenue: rojo ladrillo oscuro.



Fantásticos también. Buena duración y buen pigmento, quitando Avenue, cuyo color cuesta un poco más de dejar uniforme. Por lo demás todo bien, los colores oscuros (e incluso Solow) me dejaron los labios un poco tintados tras llevarlos un tiempo, y podéis encontrarles cierta rebeldía porque a veces se salen al comer. Nada fuera de lo normal.
Estos no tenían olor.


Termino con los dos Ultra Glossy Lips y el Lippie Stix tamaño normal.
- Finder's Keepers: gloss malva apagado con acabado en crema.
- Weho: gloss beige con acabado en crema.
- Lumière: malva rosado mate.



No soy chica de glosses pero puedo decir que este acabado en crema tiene una pigmentación genial y una buena cobertura, aunque como es normal no aguantan mucho.
Respecto a Lumière considero que es un color muy favorecedor y precioso, discreto pero que está presente. Su acabado es mate pero no lo considero 100% mate, y éste no me ha resecado los labios. Huele genial, como a tarta y a vainilla, quizás todos los Lippie Stix de tamaño grande huelen así, y el olor acartonado sólo lo tienen los mini.



Así que mi veredicto final es que esta marca merece la pena (quizás cuando tienen oferta con los gastos de envío). Las sombras son algo difíciles de manejar, pero es cosa de costumbre, por lo demás son geniales. Los labiales más de lo mismo, quitando un par de pegas que casi la mayoría de marcas tienen en sus productos, y son muy cómodos. No dudo en que cuando pueda volveré a comprar alguna cosita más, especialmente quiero probar los Ultra Satin Lips y los coloretes.




Vic.

Comentarios

Lo más visto...