Haul Enero y Febrero 2017

Como no, otro haul. Mis compras de los dos primeros meses de este año 2017. De nuevo no conseguí dejar de comprar, pero lo sigo intentando.


Lo primero, bastantes sheet masks y una extra para las manos. Siempre he pensado que este tipo de mascarillas tienen efecto sólo durante un día o justo después de usarlas, que su efecto no es duradero, pero me gusta usarlas de vez en cuando o para ocasiones especiales. Compré las I'm Real de Tony Moly de aguacate, tomate y arroz para hidratar, dar brillo y aclarar la piel, respectivamente. También quise probar las nuevas Hydra Bomb de Garnier, específicamente las dos que eran para piel seca, sensible y deshidratada, es decir, la azul hidratante revitalizante y la rosa hidratante calmante. Y bueno, las mascarilla de Beauty Formulas para hidratar las manos por curiosidad de ver cómo es y si de verdad hidrata mis manos secas.


Continuando con el tema de las manos secas, Sanex tiene una línea llamada AtopiDerm especial para pieles atópicas, así que porqué no probar la crema de manos.
También otro nuevo descubrimiento, la marca Armonia de cosmética natural y su crema de cara para pieles jóvenes Triple P Colágeno que estoy probando estas semanas.


Más cuidado de la piel con la ya mencionada mil veces aquí, Naobay. Esta vez compré la Extra Rich Cream Nourishing que es una crema facial de noche, y el limpiador facial HydraPlus Cleansing Milk para usar tras desmaquillarme y que no me reseque la piel.
La bodylotion de coco de Naturalium es la primera vez que la pruebo.


Repito, como siempre, con el desmaquillante bifásico de ojos de Garnier y con el So Cool Eye Stick Panda's Dream de Tony Moly.
Por fin encontré en tienda física el lip balm Carmex, éste es el de aroma a cereza. Tengo todas mis esperanzas puestas en él porque los cacaos y vaselinas que he estado usando estos últimos años no me han servido de mucho.
Y un capricho que llevo queriendo desde que salió al mercado, la base de maquillaje Dream Velvet (10 Ivory) de Maybelline. Tenía que probarla sí o sí por ser hidratante y “mate”.


Repitiendo también con el agua micelar para todo tipo de pieles de Garnier.


Caprichos, caprichos. Todo lo que queda son caprichos, y es que siempre que veo un pack de minitallas de Kat Von D no puedo evitar hacerme con él... Éste incluía el Everlasting Liquid Lipstick en el tono BowNArrow, y un mini ink liner en Trooper.
Ya, más barata, la súper famosa paleta de sombras de ojos de WetnWild Comfort Zone que parece que si no la tienes te estás perdiendo una maravilla. Ahora que la tengo y la he probado, no pienso eso.


Tendré muchos labiales, pero delineadores pocos, por eso me compré dos de essence de la línea Longlasting, para ir ampliando un poquito más mi colección y porque me estoy acostumbrando a usar lipliners casi siempre. El color granate oscuro es 11 Be a Game-Changer, y el marrón claro 05 Lovely Frappuccino.
Las dos brochas cayeron de rebote en mi cesta de la compra. La de cejas de essence la quería para usarla en la línea del párpado inferior, y la 13 blender de Beter Elite, al ser sintética, la quería usar con las sombras de ojos de ColourPop.



Para finalizar bien, con otros dos caprichos, tengo dos productos de Physicians Formula, porque hace poco que descubrí que los vendían en algunos Marvimundo de mi ciudad. Como se me está gastando mi cushion foundation decidí probar la de esta marca que se llama Mineral Wear Cushion Foundation en el tono light, que siendo el más claro me queda un poco oscuro de más para mi gusto, pero no es nada con lo que no se pueda trabajar. Y los polvos Youthful Wear Illuminating Finish que supuestamente sirven para sellar el maquillaje del rostro y darle luminosidad, creo que demasiada... aunque todavía no los he probado bien.




Vic.

Comentarios

Lo más visto...