Project Pan: Finish 7 by Spring '17 (Final)

Después de dos meses aquí está, el final del Project Pan “Finish 7 by Spring”, con un pequeño informe de cómo iba cuando había pasado sólo un mes desde que comencé.

Ya comenté que mi objetivo para este proyecto, al ser el primero, era probar qué tal me iba, así que no elegí productos muy complicados, casi todos estaban en las últimas. Pretendía acabar los que tenían más antigüedad y avanzar bastante con los que no son favoritos en mi colección.


La foto es la que usé en el post de comienzo, el conjunto de todos los productos, y ahora hablo de mis resultados.


El labial de Beyu (17 Dark Elegance) tuve que tirarlo tras usarlo tan sólo una vez. Tiene unos 7 años y, obviamente, por eso quería gastarlo o darle un buen avance antes de decidirme por tirarlo. Sin embargo, alguno de sus componentes se había puesto malo y tenía un olor rancio que hasta permanecía cuando lo aplicabas en los labios, a esto se le añade que empezaron a picarme, por lo que decidí retirarlo inmediatamente.


En esta imagen se ve lo que disminuyó el labial tras usarlo justo antes de tirarlo, y la pequeña disminución en longitud del lápiz delineador de ojos de Bourjois (02 Gris Ingénieux). He de admitir que para mi es muy difícil gastar este tipo de delineadores porque sólo los suelo usar en la línea de agua, aún así me delineé más de un par de veces el párpado superior con éste mismo sellándolo luego con sombra de ojos negra para darle más intensidad. Lo que sí he notado es que se cae de la línea de agua y acaba en el párpado inferior como una mancha difuminada negra que no es muy exagerada pero que tampoco me hace mucha gracia. Seguiré usándolo hasta que un día ya no pueda sacarle más punta.


También avancé poquito con el corrector en barra All-In-One de The Body Shop (01). No sé si dije ya que no me gustan los correctores de este tipo, a lo mejor es porque no he probado uno adecuado para mi, pero me quedo con los líquidos. Como tengo la piel seca en las ojeras había veces en las que se acentuaban las pielecitas cuando lo usaba, incoherente cuando a mi me daba la sensación de que era un producto bastante graso, a parte de que no me aportaba casi cobertura. Descubrí que me sería útil aplicarlo para aportar una precorrección antes de usar por encima mi corrector líquido habitual. Por alguna razón lo gasté más durante el segundo mes, quizá por lo de que le cogí gusto como precorrector para las rojeces y las ojeras. Ya forma parte de mi rutina diaria así que supongo que se me acabará en estos próximos meses, pero no lo voy a volver a comprar.


El siguiente producto son los polvos compactos CoverAll de WetnWild (E821B Fair). No prometen dejar la piel mate, así que sólo matifican lo normal por ser polvos. Aportan bastante tono a la piel difuminando imperfecciones y son buenos para un día sin base de maquillaje, pero yo no los usaría para sellarla porque los considero algo pesados. Aguantan bien unas cuantas horas, no todo el día. Conseguí tocar el fondo del envase tras un mes de uso casi diario y expandí el “pan” durante el siguiente. No creo que la reponga cuando consiga acabarla.


Finiquitada en menos de un mes la sombra de ojos individual (18 Silver Ice) de Estée Lauder. Quedaba muy poquito y tras usarla unas cinco o seis veces ya se acabó. Esa era mi intención porque era súper antigua, pero me da mucha pena porque era una de mis favoritas y no la siguen fabricando. Tendré que buscar una sustituta, aunque no creo que ninguna llegue a su nivel.


Por último, acabé pronto la Minucell de E'lixefir, una emulsión corporal que se supone que tensa y reduce la piel de naranja. Sigo sin creer que este tipo de cremas hagan mucho efecto, pero al menos ya no me ocupa espacio en el armario. La foto también demuestra que doy por acabado completamente un producto cuando corto el envase y saco todo lo que puedo de dentro, aunque la mayoría de las veces le hago la foto cuando todavía está sin romper.

Y como podéis ver por las marcas de rotulador permanente, la crema foot&heel de Kiko se redujo bastante tras el primer mes ya que la usé casi todos los días, así que antes de que se cumpliera el segundo mes ya la había terminado por completo. Al ser crema hidratante deja los pies más suaves pero no la volveré a comprar, para eso están las marcas más específicas.




Vic.

Comentarios

Lo más visto...