Haul Marzo y Abril 2017

Ya es hora de otro haul. Al menos sigo pudiendo juntar meses, lo cual quiere decir que no voy por mal camino.


Últimamente estoy centrándome más en skincare y comprando de maquillaje sólo lo justo y necesario. Por eso empiezo con estas cremas de Naobay. Repito la Orange Juice para las manos, porque me gustó bastante, y la HydraPlus Cream facial, a la que le doy otra oportunidad. El tónico facial, también de la línea HydraPlus, para refrescar el rostro y limpiarlo, todavía no lo estrenado, así que ya le dedicaré una review cuando se me gaste. También quise probar el bálsamo labial de Letibalm, porque yo necesito hidratación intensiva. Y aunque me está gustando mi crema de contorno de ojos actual (de Naobay, para variar) decidí probar alguna más, como esta de Natura Siberica de ginseng que hidrata y corrige las ojeras (según la información de la caja).


Este gran descubrimiento fue gracias a una amiga, y con esto lo digo todo. Ya he probado esta mascarilla y me encanta. Es de la marca 7th Heaven, y es la Strawberry Souffle hidratante y calmante para pieles secas.


Ante el éxito de esta última, me hice con dos más. La Fruit Smoothie para suavizar, refrescar y limpiar la piel del rostro, y la Iced Crystal para exfoliar y alisar.
Y hablando de exfoliar, otra marca de exfoliante corporal (porque todavía no he dado con una que me encante). Esta vez voy a probar el específico para pieles sensibles de almendras dulces y yogur de Bioglow.
Mi panda de Tony Moly que no falte. Aunque me estoy planteando probar algún otro tipo de stick para las ojeras, de momento sigo con el Panda's Dream So Cool Eye Stick, y aprovechando, me llevé un pack con un gel hidratante facial para usar justo antes de maquillarme.


Mmmm... Como siempre, desmaquillante bifásico para ojos de Garnier.


Me hice de nuevo con el corrector Instant Anti-Age light de Maybelline, para usarlo como corrector diario en las ojeras, y para recordar cómo funcionaba en mi piel para así decidir definitivamente si seguir comprándolo o no una vez acabado.
El capricho. Siempre tiene que haber un capricho. Esta vez es una paleta de sombras de ojos, de la misma marca que el corrector. Es la The 24karat Nudes. Digamos que la quise añadir a mi colección porque tengo todas las anteriores ya que la calidad no es muy muy buena, aún así estas paletas te sirven para salir del paso y son compactas para viajes.


De nuevo, spray fijador de maquillaje Amazing de MakeUp Revolution. Barato y de calidad, al menos comparándolo con otros de drugstore que he probado.
Repito con los polvos traslúcidos compactos all about matt! de essence. Al igual que con el corrector de Maybelline, mi objetivo es volver a probarlo y decidir definitivamente cuál es mi opinión, ya que cuando los usé por primera vez tampoco sabía mucho sobre maquillaje y no había jugado todavía con otros productos que tuvieran la misma finalidad.
Otro producto de essence es la máscara para cejas make me brow en el tono 03 soft browny brows. Quizás sea más claro que mi color de pelo natural, pero puedo darle uso perfectamente.


Como ya veréis en los empties de estos últimos meses, me he desecho de algunos pintauñas cuya fórmula ya no me agradaba, pero estaba enamorada de uno de los colores que iba a retirar, así que la única opción era buscar un color similar y comprarlo, para variar. Encontré el 81 Mamba de Essie, no exactamente igual pero lo suficientemente similar como para que me encante. Sí, lo que se ve de fondo en la foto es mi gato.



Para finalizar con el haul, pruebo suerte con otro corrector. El Healthy Mix AntiFatigue de Bourjois en el tono más claro que encontré 51 Light. Aunque creo que han cambiado el empaque, o eso he visto en la web, así que no sé si habrán cambiado también la fórmula. En todo caso, a ver qué tal me va, porque considero que unas de mis asignaturas pendientes en esto del maquillaje es el tema corrector de ojeras / polvos selladores.



Vic.

Comentarios

Lo más visto...