Project Pan: 5 by Fall #1

A pocos días de tener que hacer el primer control de cómo van mis productos seleccionados, os hablo de estos al comienzo de este Project Pan “5 by Fall”. La verdad, es que me estoy centrando en los seasonal project pans porque no son ni 12 meses para aburrirte de los productos, ni tan sólo 1 mes en el que no te da tiempo a nada.


5 by Fall” comienza el 21 de junio y termina el 21 de septiembre, y trata de gastar o avanzar, o conseguir los objetivos que te propongas para cada producto que hayas seleccionado, y usarlos consistentemente durante 3 meses.



El Color Kiss lip butter de Misslyn, 85 Sunbath, lo compré en Alemania hace dos años. Y como no soy muy fan de los glosses, no le he dado mucho uso, por eso lo quiero usar diariamente. Al ser un tono rosa claro casi transparente me viene genial para suplir al gloss en barra de Deborah que incluí en el project pan anterior y usarlo todas las mañanas para ir a trabajar.
En un principio no podía ver cuánto producto me quedaba, no había manera, aunque suponía que debía de estar casi al completo. Al final, tras un par de semanas pude ver a trasluz una zona más clara e hice una marca con rotulador permanente. Ya en el post final veréis el progreso si consigo seguir marcando. Mi objetivo es gastarlo si puedo.
Por el contrario, en la BBcream de Rimmel sí que no he podido ver cuánto quedaba. Es la 9-in-1 Skin Perfecting Super Makeup en el tono light. También doy por hecho que queda más de la mitad, ya que aunque sea el tono más claro todavía queda un poquito oscuro para mi tez pálida e invernal (que al final es la que tengo casi todo el año). He decidido usarla y acabarla ahora que es verano, que cogeré algo de color morenito (o eso espero), y que no viene mal una cobertura ligera.


Un colorete y un bronceador que me está gustando mucho como quedan juntos, son el 03 Brun Cuivré de Bourjois y el E739 Ticket to Brazil de WetnWild (colección Coloricon). La verdad es que son muy anaranjados los dos, por eso me gusta su combinación. El bronceador es clarito y tiene brillo, así que puedes modular tranquilamente su intensidad en el rostro. El colorete también tiene partículas que le dan iluminación, y lo aplico en las mejillas fundiéndolo con el bronceador para que formen como parte de un todo. Puede que sean cosas mías, pero me da la sensación de que así éste último no parece tan cálido y naranja.
Quiero, al menos, ver la base metálica del bronceador (es que es enorme como para gastarlo), y acabar el colorete, que al ser un horneado está montado sobre una base de cartón que ya se puede ver a su alrededor.


Por último, me decidí por una paleta de sombras de ojos y quiero centrarme en ella este verano. Va a ser imposible acabarla, pero al menos espero ver base en algunas de las sombras coloridas. Es la Unicors Unite Salvation Palette de Make Up Revolution. Considero que esta marca no es de muy buena calidad, pero algunos de sus productos están bien (por ejemplo, a mi me encanta su spray fijador de maquillaje). Creo que esta paleta es práctica para esta época del año porque tiene básicos mate y una variedad considerable de sombras coloridas y animadas con acabado metalizado o con purpurina, y qué mejor momento para experimentar con looks más divertidos que en verano. Llevo un par de años usando esta paleta por temporadas y tengo ya una opinión montada sobre ella, pero la dejaré para el post final por si cambio de opinión en algunos aspectos. Lo siento por la foto cutre de la paleta, intentaré que en la siguiente se aprecien mejor los colores.




Vic.

Comentarios

Lo más visto...