Project Pan: 6 by Summer '17 (Final)

Unos diez días tras el comienzo del verano, traigo el update de cómo me ha ido el Project Pan “6 by Summer”. Comentaré cada uno de los productos, mostrando mi progreso, si he conseguido mis objetivos, y mi opinión sobre ellos.


Seguiré el mismo orden que en el post en el que presenté el maquillaje de este proyecto.
Empiezo con el delineador líquido de MAC, ya viejo y revivido con un par de gotas para las lentillas hace ya bastante tiempo. Conforme pasaron estos meses noté como tenía que coger más veces producto con la punta de esponja, señal de que se estaba gastando. Y aunque todavía podía darle uso al terminar el project pan, decidí retirarlo por su antigüedad. No sé ni siquiera si lo siguen vendiendo, pero para mi no es un problema ya que creo que se pueden encontrar otros productos del estilo sin irte a una marca tan cara. De todas maneras me gustó su aplicación y el secado en acabado mate.


Sigo con la paleta de sombras de ojos de Lancôme perteneciente a la edición limitada Pop Cherub (A l'Ombre des Regards) y que ha visto mejores días. Las fotos corresponden a el primer, segundo y tercer mes de uso, aunque las he etiquetado como #2, #3 y #4, respectivamente, refiriéndome a cada uno de los update, siento #1 la intro. La sombra marrón con brillo de la izquierda tiene una textura suave como en crema y la aplico con el dedo sobre todo mi párpado móvil y en la cuenca, para crear un look rápido para ir a trabajar. Las otras dos sombras son en polvo, y uso la crema para sellar el párpado y la blanca iridiscente para la zona del lagrimal, todas para el mismo maquillaje que hago por las mañanas. Son muy cómodas y rápidas para este propósito, sin embargo, si mirara ahora la paleta al completo (con las sombras azul turquesa y negra que faltan) no creo que me pareciera muy práctica. En la fotografía se puede ver que la marrón y la crema han sido las que más he usado, aunque en realidad las haya usado todas los mismos días. Seguiré haciendo el mismo look cada mañana hasta que se gasten o me canse de ellas, así que irán agotándose más estos próximos meses.


¡Un producto acabado! Quedaba poca cantidad pero no fue fácil porque Matte Suede de Lancaster aguantaba bastante bien en mis labios. Lo usaba siempre que podía y pegaba con el look que creaba para salir por las tardes (ya que por las mañanas usaba el siguiente que mencionaré). Era un tono marrón rojizo natural de acabado mate, y hace unos meses estuve buscando un dupe en todas las tiendas por las que pasaba, ya que esta barra ya era vieja y me encanta el color, pero no tuve suerte. Ahora estoy siempre alerta por si de casualidad lo encuentro.


Este labial o, más bien, gloss en barra, rosado con brillos, es el Rossetto de Deborah. Muy cómodo, no pringoso para dejar efecto mojado, hidratante e ideal para todos los días, de ahí que lo usara cada mañana. Tras tres meses meses usándolo diariamente, ya está en las últimas (a día de escribir este post me queda producto para aplicarlo una o dos veces más). Para mi es otro éxito de este project pan, porque no lo estaba usando casi, y no soy fan de los brillos en los labios, pero he de decir que me ha parecido muy práctico y conveniente.


El bronceador/colorete/iluminador horneado (02 Mysterious Earth) de Kiko pertenece a la colección Tri-bal Soul, y parece que no ha tenido progreso, pero si os fijáis en el borde del pan, se puede ver que en cada fotografía está un poquito más plano en la zona del colorete y el iluminador, ya que he usado el bronceador en menos cantidad. También ha sido uno de los productos que he incorporado a mi maquillaje diario durante los tres meses del project pan. Con la brocha cogía un poco del bronceador y lo integraba con el que ya me había aplicado, para que quedara una transición entre el contorno y el colorete, luego mezclaba el colorete con el iluminador para aclararlo un poco y aplicarlo en las mejillas, y por último el iluminador sólo para dar más luz al rostro. Mi objetivo era avanzar con el producto y volver a cogerle el truco, cosa que he conseguido, así que la próxima vez que piense en él no dudaré en utilizarlo.


Bueno, ya hemos llegado al último producto, el iluminador de YSL (colección Pink Celebration). En la foto central se puede apreciar mejor su tono entre perlado y rosado, y también tiene purpurina. Esto último y que sea muy polvoriento eran dos cosas que no me agradaban mucho de este iluminador, pero me he dado cuenta de que si lo aplico con los dedos se mantiene mejor en el rostro que usando una brocha, por eso se puede ver que en cada fotografía hay más uso. También comenté en la intro que su olor no me agradaba y que no sabía si era cosa de que se había puesto mal o si se debía a su empaque de plástico, pero ahora ya no me desagrada tanto o el olor es menos fuerte porque apenas lo noto. Creo que es obvio que al final desecho la idea de deshacerme de este iluminador al terminar el project pan.




Vic.

Comentarios

Lo más visto...