Project Pan: 5 by Fall '17 (Final)

Long time no see!
Llevo poco más de un mes sin subir post (y ahora viene la excusa), pero es que entre el final de las vacaciones de verano, comenzar a trabajar de nuevo, unas cuantas semanas locas, volver a acostumbrarme a los horarios... Cuando llego a casa no me apetece ni me siento con fuerzas para hacer nada de nada.
Pero aquí vuelvo, con el update del Project Pan “5 by Fall”, que finalicé el 21 de septiembre.


He de decir que este proyecto ha sido un total fracaso ya que no he conseguido casi ninguno de los objetivos propuestos al inicio del mismo, aunque casi todos los productos los usé de forma diaria para hacerme un maquillaje sencillo para el trabajo, y los que no estaban incluidos en mi rutina los usaba el resto de días que podía.

Aquí están los resultados.


Primero, la paleta de sombras de ojos Salvation Palette Unicorns Unite de MakeUp Revolution, que pretendía avanzar bastante, está casi igual. Tuve que represar dos de los colores mate (Pure y Buttercup), en los cuales ya había llegado a la base. Y se puede ver que a partir del segundo mes de uso, los metálicos más claros (Legend, Grace y Unicorn) presentan más profundidad, así como el marrón oscuro (Horn), pero nada del otro mundo.
Esta fue una de las primeras paletas que me compré al empezar a profundizar más en el mundo del maquillaje. Me gustaba mucho al principio, pero ahora al haber probado otras marcas y productos similares, veo la diferencia de calidad y en la aplicación del producto, que en este caso son mejorables. Con los mate se puede trabajar bien, y algunos de los metálicos son muy bonitos, pero hay otros en los que apenas se nota la diferencia de tonos en el párpado. Y también creo que se aprecia la baja calidad de las sombras cuando ya has acabado de crear el look en los párpados. Por todo esto no creo que la vaya a usar mucho más, o no la retomaré en bastante tiempo.


Sigo con el bronceador y el colorete que incluí en el proyecto.
Como podéis ver, la zona de alrededor del colorete horneado (03 Brun Cuivré) de Bourjois, ha ido haciéndose un poquito más ancha cada mes, así como la altura ha ido decreciendo. Yo quería acabarlo, pero esa idea era un poco excesiva, la verdad.
El único producto en el que logré mi objetivo fue el bronceador Coloricon (E739 Ticket to Brazil) de WetnWild. Conseguí llegar a la base y expandirla un poco.
Estos dos productos los usé siempre a la par, ya que son anaranjados, se funden muy bien entre si, y en mi rostro quedan mejor en verano, con la piel un poco bronceada al natural, así que se quedan guardados hasta que vuelva el calor.


Si no me equivoco, ya no venden esta BBcream 9-in-1 de Rimmel. Seguiré usándola porque tengo que acabarla pronto antes de que se ponga mala, y porque aunque sea el tono light se queda un poco por encima de mi color invernal. Es ahora o nunca.
No pude marcar de ninguna forma cuánto producto quedaba, y eso que intenté averiguarlo a contraluz con muchas luces diferentes. No hay manera. Aún así, por el peso me atrevería a decir que queda para bastantes sesiones de maquillaje...


Por último, el lipbutter Color Kiss de Misslyn (85 Sunbath) que uso varias veces al día desde que comencé el project pan si que ha visto progreso (está marcado por mes con permanente en el envase). No soy fan de los glosses (creo que ya lo he dicho varias veces en el blog) pero al ser un rosa pastel casi transparente y muy natural lo uso para ir a trabajar, cuando no me maquillo demasiado, o también para ir a la playa. Lo dejo incluido en mi rutina diaria hasta que se acabe o me canse definitivamente de él.



Vic.

Comentarios

Lo más visto...